martes, 25 de mayo de 2010

Perdidos, se acabo, y ... ¿ahora que hago con mi vida?


Pues si señores, la madrugada del 23 al 24 de mayo, fue digna de recordar. Cuatro se porto realmente bien con la serie, desde la 2:50 de la madrugada ofrecieron lo que llamaron la noche perdida. Desde el episodio 6x13 hasta la final 6x17/18 a las 6:30 de la mañana.


La noche perdida comienzo a las 2:50 y todo en la cadena se transmuto al universo de perdidos, los anuncios, las cortinillas y todo eran referencias a nuestra serie. En dos ocasiones me deje llevar por Morfeo, pero pude aguantar lo necesario, claro que así me quede al día siguiente.


Bueno, visto el final de la serie, solo puedo decir que se me quedo un sabor agridulce. Esto se debe a que era el final y saber que no tendrás mas respuestas y no volverás a saber nada de estos personajes da un poco de pena. Por fin sabemos como se cierra la historia de la isla. La gente se ha quedado un poco confundida con este final, pero es que hasta los propios comentaristas de Cuatro no sabían ni lo que habían visto(CNN+).
La historia de la isla se cierra con la destrucción de Humo/Locke, con el sacrifico de Jack y los Losties escapando de la isla y quedando al mando Hurley/ben.
La historia de LAX es ni mas ni menos que un Limbo o Purgatorio de los personajes que vivieron o murieron por la isla. Pero sus muertes no fueron de golpe, ni en el avión, sino tras escapar de la isla los que sobrevicieron, a su debido tiempo, ya lo explica el padre de Jack a este en la Iglesia.


Bueno visto desde la perspectiva de los años, ha sido una gran serie, he disfrutado tanto o mas como disfrute con X-Files y me alegro de que tenga un final mas que digno, no el que todos desearian pero muy bueno.

Me despido no sin antes incitaros a los que nunca la hayáis visto a verla, no es una historia de Ciencia Ficción, sino de personas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario